May 27, 2021

PALM ERA lanzó su primera campaña con TCL para Copa América

por

La agencia de marketing multicultural con presencia en Latinoamérica y el Caribe, PALM ERA,+ impulsa sus servicios en Chile y Perú con el lanzamiento de la campaña publicitaria #TCLEBRAMOS de Radio Victoria TCL SpA. La iniciativa está inspirada en festejar la vida, a través de la mejor experiencia en tecnología.

#TCLEBRAMOS es una invitación a continuar disfrutando de los eventos sociales como la Copa América, sin importar que estés en tu hogar. Así, gracias a la propuesta visual y auditiva envolvente de la línea de televisores de TCL, las personas podrán sentir que están en el estadio alentando a su equipo.

Así se dio el puntapié inicial en mayo, con la presentación de las novedades en televisores para disfrutar la gran fiesta del fútbol latinoamericano. A esto se le unirán lanzamientos en audio y telefonía, los cuales serán revelados en los próximos meses.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!