Nov 26, 2021

PALM ERA presentó su nuevo trabajo para TCL Chile: Saltarín

por

Palm Era, agencia de marketing internacional con presencia en 6 países de Latinoamérica, creó una estrategia de content marketing, que busca transmitir las nuevas ofertas que tiene la marca para los consumidores en el Black Friday.

La campaña tiene alcance televisivo y en redes sociales, donde los seguidores podrán crear stickers y participar en concursos de la marca, generando diversas reacciones en el público.

La creatividad de alto impacto *puede* ayudar a reducir la necesidad de frecuencia en la compra de medios y ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero. Esta es la estrategia que seguimos al crear este anuncio de televisión que forma parte de una campaña 360 digital”. – JC Cedeno CEO de Palm Era

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!