Jul 24, 2022

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre reveló su primer trailer y poster

Como todos los años, la Comic Con de San Diego entrega las primicias de las películas y series más esperadas por los fanáticos. Y este año no fue la excepción pues los fans de Marvel estaban esperando no sólo los primeros trailers sino que además información de los nuevos proyectos en los que está trabajando Disney-Marvel.

Es así como la esperada cinta Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (título en inglés Black Panther: Wakanda Forever)  cerró la presentación del Hall H con rugidos y aplausos, comenzando con una actuación en vivo de Baaba Maal (voz), Massamba Diop (tama), bailarines y percusionistas.

El productor Kevin Feige estuvo acompañado en el escenario por el director Ryan Coogler y los miembros del elenco Mabel Cadena, Michaela Cole, Winston Duke, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong’o, Dominique Thorne y Letitia Wright para una sesión de preguntas y respuestas y el primer vistazo del primer tráiler de la película, que ya está disponible en las redes de Marvel Studios.
 
Las imágenes nos mostraron que en esta nueva entrega de Pantera Negra: Wakanda Por Siemprede Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

wakandaforever 08

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.
 
Durante el mismo panel, Kevin Feige comunicó que la película es el título final de la Fase 4. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre se estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!