Nov 10, 2020

Paramount confirmó que “Un lugar en silencio” tendrá un spin-off

En marzo de este año debería haber debutado en cines la segunda parte de “Un lugar en silencio”, sin embargo, la pandemia obligó a posponer este estreno hasta el 2021. 

Todavía quedan algunos meses para encontrarnos con esta película en la pantalla grande, pero Paramount quiso adelantarse y anunciar que ya está en desarrollo una tercera película de la franquicia, pero con varios elementos diferentes. 

Lo primero, es que será un spin-off de la historia original del 2018, además no contará con la dirección de John Krasinski y Jeff Nichols (Mud) será quien asuma este rol. No obstante, Krasinski no se aleja de su proyecto, pues seguirá involucrado como productor ejecutivo. 

Sobre la trama no se han revelado más detalles, pero se espera que sea una expansión de este mundo postapolíptico donde no se pueden hacer ruidos y acechan terribles monstruos. 
 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!