Ago 27, 2022

Paramount, Foo Fighters y la familia Hawkings se unen para presentar el concierto tributo a Taylor Hawkins

por

Paramount Global unirá fuerzas con Foo Fighters y la familia Hawkins para presentar el evento musical global, The Taylor Hawkins Tribute Concert. Este evento único estará disponible en todo el mundo a través de la cartera de canales de cable, streaming y plataformas digitales de la compañía global de medios y entretenimiento.

El evento será grabado y transmitido en vivo el 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films & Creative. El concierto contará con los nombres más importantes de la música que se unirán para celebrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música moderna.

«La música es un poderoso conector, y nos sentimos honrados de conmemorar el legado perdurable de Taylor Hawkins reuniendo el portafolio de marcas y activos de Paramount para construir conexiones aún más profundas con su base de fans global«, dijo Bob Bakish, Presidente y CEO de Paramount. «Desde nuestra amplia mezcla de plataformas hasta la fuerza universal de nuestras marcas, Paramount está en una posición única para maximizar el alcance y el impacto del contenido en todo el mundo, y esperamos compartir esta significativa experiencia musical con las audiencias en todos los puntos de contacto«.

«Taylor no sólo era un baterista y músico increíble, sino también uno de los más apasionados superfans de la música que el mundo ha visto. Su energía contagiosa y su talento único seguirán vivos a través de su vasta obra«, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount y Director de Contenidos de Música de Paramount+. «Junto con los Foo Fighters y la familia Hawkins, esperamos aprovechar la escala global de Paramount para reflejar el impacto mundial de Taylor a través de este concierto especial de homenaje para el público de todo el mundo.«

¿Dónde y cuándo ver el Concierto Tributo a Taylor Hawkins?

El espectáculo completo del estadio de Wembley se podrá ver en directo y bajo demanda en las plataformas digitales y de streaming de Paramount. En América Latina:

  • Pluto TV Latinoamérica y Brasil transmitirá en vivo el concierto el sábado 3 de septiembre a partir de las 10am (México/Colombia), 11am (Chile), 12pm (Argentina/Brasil), 4:30pm (UK).
  • El servicio de streaming Paramount+ tendrá el concierto on-demand en Latinoamérica y Brasil a partir del domingo 4 de septiembre.
  • Los canales MTV y Paramount Network en Latinoamérica y Brasil emitirán una edición especial curada con los mejores momentos del concierto el domingo 4 de septiembre. Horarios MTV: 8pm (Argentina), 8:30pm (Brasil), 10pm (México/Colombia). Horarios Paramount Network: 11pm (México/Colombia), 12am (Chile), 1am del 5 de septiembre (Argentina).

Las ventas de entradas y artículos de los Conciertos de Tributo a Taylor Hawkins se destinarán a las organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins: Music Support y MusiCares. Para más información o para hacer una donación, visita MusicSupport.org y MusiCares.org

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!