Paramount+ presentó la nueva serie original “Atracción Fatal” para Latinoamérica

La serie está protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan.
atraccionfatal

Paramount+ anunció que su nueva serie original “Atracción Fatal” estará disponible muy pronto en Latinoamérica.

La presentación se hizo durante el panel de la serie en la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de Televisión. El panel de “Atracción Fatal” contó con las estrellas de la serie Joshua Jackson, Lizzy Caplan, Amanda Peet, Alyssa Jirrels y los productores ejecutivos Alexandra Cunningham, Kevin J. Hynes y Silver Tree.

“Atracción Fatal” es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo.

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Alexandra Cunningham («Dirty John», «Chance») ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes («Perry Mason»), con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios.