Ene 17, 2023

Paramount+ reveló tráiler oficial de la segunda temporada de “Your Honor”

por

Paramount+ Latinoamérica reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de “Your Honor”, protagonizada y producida por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Bryan Cranston (Breaking Bad).

La nueva temporada tendrá diez episodios y debutará el 3 de febrero en el servicio. En la segunda temporada, algunos buscarán la salvación en respuesta a la tremenda pérdida que sufrieron, mientras que otros buscarán venganza y todos serán perseguidos por sus enemigos en todo momento. En última instancia, la pregunta sigue siendo: ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para proteger lo que más les importa?

“Your Honor” es una producción ejecutiva de los nominados al Emmy Robert y Michelle King (“The Good Wife”) y Liz Glotzer (“Evil”).

El productor ganador del Emmy, Cranston (“Breaking Bad”)  y el productor nominado al Emmy James Degus (All the Way) son los productores ejecutivos de la serie para Moonshot Entertainment. Joey Hartstone es productor ejecutivo y showrunner.

La serie producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions, está basada en la serie israelí Kvodo creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach. Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon y Danna Stern también actúan como productores ejecutivos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!