Dic 17, 2022

Paris abre su categoría K-Beauty con la llegada de Ample:N y Gaon

por

“Belleza k”, “belleza coreana” o “k-beauty”; diferentes términos para un mismo concepto, la cultura ancestral de limpieza y cuidado facial para conseguir una piel tersa y sin imperfecciones, con hábitos que transmiten y adquieren desde pequeños.

En este escenario, dos nuevos nombres estrenan el portafolio K-Beauty de Paris en las tiendas de Parque Arauco, Lyon, Alto Las Condes, y también en www.paris.cl.

Se trata de Ample:N y Gaon, marcas de Coréana Cosmetics, laboratorio líder en ese país y pionero en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales, potenciados con el uso de tecnología de vanguardia.

gaon bodegon 1

Representadas en nuestro país por C-trade como Coréana Chile, todas sus fórmulas son naturales y no testeadas en animales, y además Gaon es 100% vegana, sin ingredientes de origen animal.

La línea Ample:N se caracteriza por su tecnología micro-dermashot, con altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o centella asiática. Su rutina de skin care incluye limpiador, tónicos, diferentes sérums según la necesidad específica de la piel, crema hidratante y mascarillas.

Gaon propone cuidar la piel con productos multifuncionales, lo que permite reducir el número de pasos, ahorrar dinero y además generar menos residuos para cuidar nuestro planeta.

Su secreto es la Skip Care Routine, que con sólo 3 productos logra máximos beneficios: Limpiador para quienes buscan una limpieza suave y reconfortante, que además no altera el PH de la piel, sérum y tónico, con textura gel que nutre e hidrata, y la crema que aporta luminosidad e hidratación a todo el rostro, incluido el contorno de ojos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!