Dic 1, 2022

Participa en la “Xiaomi League” y demuestra tu pasión por el fútbol

por

En este mes del fútbol, Xiaomi invita a todos los “Xiaomi Fans” a participar de un entretenido y diferente concurso. Es así como en tiempos de fiebre del fútbol, la marca líder de tecnología estará invitando y desafiando a los mejores que se atrevan a disputar un partido 1 contra 1 manejando aspiradoras robots, en las oficinas de Xiaomi Chile.

Pero… ¿Cómo 1 contra 1?

Lo entretenido de este concurso es que los participantes estarán disputando un partido en donde los jugadores serán las aspiradoras robots, las cuales pueden ser manipuladas desde los smartphones de cada jugador. Es así como este duelo se transformará en un videojuego en tamaño real, buscando la victoria y la pasión por el gol.

Asimismo, es importante señalar que quienes deseen participar, deben seguir en Instagram a Xiaomi Chile (@xiaomi.chile) donde podrán encontrar las bases y ser uno de los afortunados de vivir esta experiencia. Los partidos de la Xiaomi League se trasmitirán en streaming en los diferentes canales de la marca de tecnología. 

El ganador se conocerá en un partido final el viernes 16 de diciembre y será acreedor de un Xiaomi 12T, el nuevo smartphone flagship de la marca.

Con esta acción Xiaomi se suma a la fiebre del gol y busca entretener y llevar la emoción de los partidos a otro nivel, haciendo parte a los Xiaomi Fans de la euforia que este mes trae a los más futboleros.

“Sabemos que este mes es muy importante para los futboleros del país y es por esto que en Xiaomi quisimos hacer algo relacionado al “deporte rey” y premiar a nuestros Xiaomi Fans, es por esto que creamos la “Xiaomi League, una forma tecnológica y novedosa para gritar los goles. Los dejamos muy invitados a que vayan a la cuenta de Instagram de Xiaomi Chile y vean cómo participar de esta gran competición”, expresó Nicolás Salineros, PR Manager de Xiaomi Chile. 

Xiaomi 12T, el flamante premio

El Xiaomi 12T cuenta con una triple cámara ideal para cualquier escenario. Su cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, capturarán hasta el más mínimo detalle en cualquier momento.

Este smartphone está equipado con el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30% en comparación con su predecesor, así como también las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que permite disfrutar de una experiencia de usuario mucho más rápida. Ya sea para capturar fotos y vídeos increíbles, ver películas o desplazarse por las redes sociales, el Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos los espacios.

Por último, en término de carga y batería, el Xiaomi 12T ofrece una increíble duración, destacando incluso sobre los dispositivos insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida con la tecnología HyperCharge de 120W, lo cual permite cargar los dispositivos al 100% en tan solo 19 minutos (aproximadamente).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!