Jul 18, 2022

Patrick Dempsey está en Universal+ con su serie ¨Devils¨

por

Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal+, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On Demand de NBCUniversal trajo de forma exclusiva a Latinoamérica la 2da temporada de ¨Devils¨, el thriller que retrata el mundo de las finanzas mundiales.

Estrena nuevos episodios todos los lunes a las 10:30pm LAT/ 8:30pm COL. La serie también estará disponible “on demand”, a través de las plataformas de los proveedores de TV paga.

Han pasado 4 años desde que Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) frustró con éxito el plan de su jefe Dominic Morgan (Patrick Dempsey) contra el euro y a pesar de pagar un alto precio personal, Massimo decidió seguir siendo el director ejecutivo de NYL.

Cada vez más presionado por la junta directiva, Massimo decide seguir una política de adquisiciones con China, atrayendo nuevos inversionistas y miembros del equipo de aquel país. Pero es su antiguo mentor Dominic Morgan quien reaparece y le advierte: los nuevos socios chinos están dispuestos a traicionarlo para librar una guerra silenciosa entre China y EE.UU. por el control tecnológico de los datos de millones de personas.

Massimo tendrá que hacer equipo con Dominic si quiere pelear en el lado correcto. ¿A quién debería creer Massimo? Una pregunta que entre las plataformas de redes sociales, Bitcoins y 5G, lo llevará hasta 2020: en medio de la pandemia mundial, Massimo finalmente tendrá que elegir qué lado tomar.

dwvilas2 07

La 2da temporada de ¨Devils¨ lleva el conflicto a un escenario más global con temas que nos afectan a todos. Plagado de estrellas como Lars Mikkelsen quien da vida al hacker Daniel Duval, nuevos personajes se suman como la nueva Jefa de Comercio interpretada por Li Jun Li (Wu Zhi), o Liwei, el nuevo miembro de la junta directiva (Joel de la Fuente) además de la fascinante Nadya (Clara Rosager), una chica excepcionalmente brillante que encuentra en Dominic una figura paterna.

¨Devils¨ es una serie que permite ver cómo funciona el mundo a través de las finanzas, el hilo conductor de tantos eventos aparentemente no relacionados. Además quepermite dar una respuesta a hechos históricos que han influido en la vida de millones de personas, pero que a menudo nos cuesta comprender, contado en una trama llena de pasión, intriga y lealtades puestas a prueba a cada segundo.

Ambientada en Canary Wharf, el distrito financiero de Londres y con locaciones en Roma para esta segunda temporada – que la pandemia permitió grabar en lugares prácticamente vacíos – la nueva temporada es un imperdible.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!