Ago 24, 2022

Paul Rudd se une a la tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’

El actor norteamericano Paul Rudd hizo un cameo sorpresa durante el final de la segunda temporada de “Only Murders in The Building” de Star+, que dejó a los fans sorprendido. El actor apareció rápidamente durante el último episodio, que prepara los eventos para la tercera temporada.

Si bien los fanáticos pensaron que era un evento único, la revista americana Variety reveló que Rudd se unió al elenco para su tercera temporada.

Recordemos que la serie “Only Murder in the Building” nos presenta a un trío compuesto por Charles Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mable Mora (Selena Gomez) que comparten una obsesión con el crimen real y los podcasts. La segunda temporada terminó con una nota alta ya que, después de la impactante muerte de la presidenta de la Junta de Arconia, Bunny Folger (Jayne Houdyshell), el trío desenmascaró con éxito a su asesino.

Además, durante la última escena, vemos a Oliver regresando a Broadway con una producción protagonizada por la estrella Ben Glenroy, interpretada por Rudd. Vemos algunos roces entre Glenroy y su coprotagonista Charles antes de pisar el escenario. Sin embargo, una vez en el escenario, Glenroy comienza a sangrar por la boca, mostrando signos de envenenamiento, antes de caer muerto frente a la audiencia. Ahora todos los ojos sospechosos están puestos en Charles, quien fue visto por última vez en un momento tenso con él. Esto ciertamente establece el nuevo misterio para la próxima temporada.

Hablando con el medio citado, el co-creador de la serie, John Hoffmann dijo que la llegada de Rudd es «auspiciosa» y reveló que su personaje Glenroy «es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima temporada«. Si bien no está claro si Rudd se unirá de manera regular, recurrente o como invitado, Hoffmann dijo que su personaje es «una fuente clara de muchas preguntas futuras y, como siempre en nuestro programa, ¡muchos giros por venir!» La tercera temporada ya recibió luz verde.

Las dos temporadas de “Only Murder in the Building” se encuentran disponibles en Star+ y no sólo ha sido aclamada por la crítica por su enfoque cómico del género de misterio, sino también por la audiencia. La serie ha obtenido 17 nominaciones a los Premios Emmy este año por su primera temporada, incluidas las nominaciones a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor principal en una serie de comedia para Martin y Short. Martin co-creó la serie con Hoffmann. El dúo también es productor ejecutivo junto a Short, Gomez, Dan Fogelman, Jess Rosenthal y Jamie Babbit.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!