Mar 11, 2022

Peaky Blinders confirmó su fecha de estreno en Netflix

Finalmente, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la sexta y última temporada de “Peaky Blinders”, pues el próximo 10 de junio la serie llegará a la plataforma streaming.

Los nuevos episodios estarán marcados por la Segunda Guerra Mundial y la ambición de Thomas Shelby por dominar las calles de Birmingham.

En el reparto regresa Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Sophie Rundle, entre otros.

Cabe destacar, que la serie se estrenó el pasado 27 de febrero a través de BBC One, donde batió récord de audiencia al alcanzar 3.8 millones de espectadores durante la emisión.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!