Feb 11, 2021

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación de “The Last of Us”

Finalmente se confirmó quienes serán protagonistas de la adaptación televisiva del videojuego de Sony “The Last Of Us”.

Pedro Pascal y Bella Ramsey, serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie respectivamente en la producción de HBO.

Cabe destacar, que ambos actores fueron parte de “Game of Thrones”, Pascal como Oberyn Martell y Ramsey como Lyanna Mormont, aunque sus personajes aparecieron en temporadas distintas.

En tanto, la trama de “The Last Of Us” se desarrolla en Estados Unidos sobre una pandemia ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, el cual convierte a los humanos en criaturas caníbales.

Además, Craig Mazin, el creador de «Chernobyl», será el guionista de la producción.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!