Perdidos en el espacio: Netflix reveló el trailer de la temporada final

La tercera temporada será la última de la serie original de la plataforma.

Una de las series originales de llegará a su fin el próximo 1 de diciembre. Se trata de “Perdidos en el Espacio”, producción que terminará con su tercera temporada.

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, la también liberó un adelanto que muestra la misión que tendrá que cumplir Will y Judy, además de los peligros que deberán enfrentar su familia y aliados.

De esta manera, la sinopsis oficial cuenta:

“En la tercera y última temporada de Perdidos en el Espacio, las apuestas son más altas que nunca y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se pondrán a prueba. Después de un año de estar atrapados en un planeta misterioso, Judy, Penny, Will y el robot deben guiar a los 97 jóvenes colonos en una desgarradora evacuación, pero no antes de que se descubran secretos que cambiarán sus vidas para siempre”.

Cabe destacar, que “Perdidos en el Espacio” estrenó su primera temporada el 13 de abril de 2018, protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Mina Sundwall, Maxwell Jenkins y Parker Posey.