Philips Hue Play, Filament y Bloom se suman al portafolio de iluminación de Signify

Los nuevos productos han sido diseñados para transformar cualquier espacio donde se implementen.

Signify anunció la ampliación de su portafolio de iluminación inteligente Philips Hue en el mercado chileno para llevar la iluminación conectada a todos los hogares con el lanzamiento oficial de las nuevas barras de luz Philips Hue Play, las ampolletas Philips Hue Filament y la lámpara de mesa Philips Hue Bloom.

Con la incorporación de estos al mercado buscamos nuevas formas para que los chilenos puedan crear día a día experiencias de iluminación personalizadas en sus hogares. Ya sea para ambientar y decorar sus espacios, o vivir momentos inmersivos de entretenimiento, nuestras nuevas Philips Hue Play, Philips Hue Filament y Philips Hue Bloom han sido especialmente diseñadas para transformar cualquier espacio donde se implementen”, señaló Paula Riveros, Gerente de Producto Regional de Signify.

hue 03

Crea y juega con la luz como nunca antes

La novedosa barra de luz Philips Hue Play destaca por ser un complemento ideal para configurar el ambiente adecuado para cualquier momento de entretenimiento y espacio del hogar. Philips Hue Play te permite programar escenas perfectas para noches de películas, o entretenimiento sincronizando la música. O incluso para momentos más tranquilos, como la hora de dormir o simplemente para relajarte. Ha sido diseñada especialmente para instalarse sobre cualquier superficie o de forma vertical u horizontal, tras el televisor, por ejemplo.

Para incorporarla a tu ecosistema Philips Hue, la nueva Hue Play debe sincronizarse con el Hue Bridge, producto del portafolio que permite la conexión de hasta 50 puntos de luz en un solo sistema de iluminación inteligente, incluyendo el control total de las luces interiores y exteriores, tanto dentro del hogar como de forma remota; además de acceso a Philips Hue Entertainment y Friends of Hue, así como soporte para aplicaciones de terceros. Hue Bridge es un producto que se vende por separado.

Con Philips Hue Play puedes crear una experiencia de iluminación única, con más de 16 millones de colores, incluida la luz blanca cálida a fría, dando lugar a un ambiente adaptado a cualquier estado de ánimo o panorama.

Esta sincronización de las luces de la zona de ocio con la pantalla del televisor o monitor del computador, permite entonces llevar a un siguiente nivel la pasión por las películas y series, ya que Philips Hue Play ambienta los espacios como si se estuviera en el y disfrutar de momentos únicos, proyectando lo que se está mirando en la pantalla y hacer sentir al espectador parte de esa persecución, a pura velocidad por las calles, o de la definición deportiva del equipo favorito.

Philips Hue Play también permite llevar la experiencia de videojuegos al siguiente nivel al otorgar una inmersión espacial, trayendo entornos y efectos del juego a los espacios. Desde impresiones de movimiento lento que se adaptan a los entornos del juego, hasta flashes rápidos durante secuencias llenas de .

hue eu 01

Elegancia y estilo a cualquier habitación

Por su parte, la nueva colección de ampolletas Philips Hue Filament, son perfectas para aquellos que desean darle un toque vintage a su hogar inteligente.

Con un diseño que recuerda a las tradicionales ampolletas incandescentes estilo Edison, las luces LED inteligentes permiten crear fácilmente un espacio perfecto en una habitación con luz blanca cálida de la colección que permite atenuación inalámbrica, sin necesidad de instalaciones adicionales.

Las hermosas formas de las luces con su revestimiento ámbar añaden elegancia y estilo a cualquier habitación, sin importar si están encendidas o apagadas: ya sea que se usen con un accesorio de pared, suspendido del techo o simplemente colocado en la lámpara favorita, con o sin pantalla, las Philips Hue Filament son tan inteligentes como sofisticadas.

Estas producto, en su versión Bluetooth permiten controlar la conexión al instante con la aplicación Philips Hue Bluetooth o con un dispositivo de voz. También es posible conectarlas con el Bridge Hue, basado en Zigbee para obtener el máximo control y disfrutar de funciones inteligentes adicionales.

hue 02

Iluminación de mesa inteligente y versátil

La nueva lámpara de mesa Philips Hue Bloom llega a Chile como una gran adición a cualquier habitación, permitiendo a los consumidores jugar con la luz (indirecta), ambientar sus paredes con millones de colores y crear un espacio perfecto para cualquier momento. También se puede atenuar profundamente (nivel mínimo por debajo 1%), por lo que se puede utilizar como luz de noche perfecta.

Philips Hue Bloom brinda colores ricos y una notable luz blanca para entregar una mayor cantidad de luz y ofrecer una experiencia consistente con el resto de la gama Philips Hue (la temperatura de color se puede ajustar desde el blanco cálido hasta blanco frío).

Se trata además de un producto de última generación en versión Bluetooth, lo que lo convierte en un verdadero producto “plug-and-play”: Solo debes descargar la aplicación Philips Hue Bluetooth para tener el control directo de iluminación. Se trata de un punto de partida perfecto para los consumidores que desean tener un primer acercamiento con el sistema de iluminación inteligente Hue de Philips.

De esta manera, Signify y su nuevo portafolio de iluminación inteligente Philips Hue, siguen ampliando las posibilidades de los hogares chilenos de controlar la luz fácilmente y transformar sus días gracias a las experiencias que brinda el poder de la luz. Estos nuevos lanzamientos y todo el portafolio Philips Hue disponible en el país se puede encontrar en tiendas especialistas de iluminación, retail y los principales ecommerce. Para obtener más información sobre Philips Hue, visita su web.

hueplay 02