Jun 7, 2022

pickit propone resolver la logística del e-commerce

por

El crecimiento exponencial del e-commerce en la región, generó un incremento de demanda en servicios logísticos para envíos y entregas en un 70% según cifras de Americas Market Intelligence (AMI). pickit, la primera compañía tecnológica latinoamericana que ofrece una solución logística de punta a punta a nivel regional, ha decidido iniciar operaciones en Chile. Actualmente los consumidores desean elegir dónde, cómo y cuándo y buscan que las soluciones se integren a su dinámica diaria, pickit llega para ofrecer un servicio diferencial para que los e-commerce ofrezcan a sus clientes comodidad para recibir sus compras.

“pickit llega a  Chile para brindar una solución a un sector que se encuentra creciendo a pasos agigantados. Nuestro propósito es poner a disposición servicios que pueden adaptarse a las necesidades y decisiones del consumidor final, cumpliendo con estándares de eficiencia y calidad de tiendas online que trabajan con nosotros.” Aseguró Facundo Schinnea, Co founder y director de Expansión Regional de pickit.

pickit 2

Para que los e-commerce puedan ofrecer una variedad de soluciones de envío a sus compradores, la empresa cuenta con 4 servicios que se integran a través de la red de puntos pickit: envío a punto, para que las personas puedan elegir el lugar y momento para retirar sus productos, el clásico envío a domicilio, donde la comodidad de los clientes es la prioridad y puntos drop off para que el vendedor despache sus paquetes en ellos, y sean llevados al destino que los clientes elijan.También, ofrece un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario-comprador hacia la tienda online.

Actualmente en Chile, los más de 300 puntos pickit se ubican en la Región Metropolitana, con planes de expansión durante 2022 y 2023 hacia Valparaíso, Rancagua, Concepción, La Serena y Antofagasta.

En este contexto donde el creciente e-commerce presenta sus desafíos, pickit se pone a disposición de sus clientes y actúa como una alternativa efectiva e integral que brinda soluciones cómodas y cercanas, tanto en grandes empresas como en pequeños emprendedores.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!