Sep 20, 2022

PlayStation Stars: el programa digital permite obtener recompensas exclusivas

por

En State of Play se revelaron detalles de este programa de fidelización completamente gratuito que busca entregar regalos exclusivos, digitales y únicos con un sello indiscutible de la marca. 

Objetos clásicos de la historia de Sony hasta personajes de diversos videojuegos de PlayStation: como Punto, el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Todo y Kuro celebrando un cumpleaños, una Chord Machine y a Polygon Man, fueron parte de la amplia diversidad de recompensas a las que es posible acceder. 

Todos estos obsequios estarán ligados a campañas que, desde PlayStation, ya adelantaron que podrían ser bastante desafiantes para completar y obtener.

Por primera vez, la colección de recompensas que obtendrán a través de PlayStation Stars, a lo que pueden unirse completamente gratis. Los coleccionables digitales representan las cosas que los fanáticos de PlayStation más disfrutan, desde dispositivos muy queridos de toda la carrera de Sony como empresa de electrónica de consumo.

Creados con PlayStation Stars en mente, estos coleccionables digitales solo podrán obtenerse a través del programa de lealtad. En algunos casos, estos coleccionables servirán para honrar actividades pasadas, logros o la posesión de algún producto. Varían en rareza, imitando los productos verdaderos en los que están basados o en el esfuerzo que se necesite para obtenerlos. 

Cuando hayan obtenido sus coleccionables, pueden acomodarlas en un exhibidor virtual dentro de la PlayStation App si así lo desean, o exhibirlos a sus amigos de PSN a través de su perfil. La manera de obtener o ganar los coleccionables variará, aunque la manera principal será completando campañas. 

Las campañas de PlayStation Stars serán divertidas, encantadoras y, a veces, bastante difíciles de completar.  Y podrán dar puntos o coleccionables como recompensa. Una de las primeras, llamada “Ponle play/1994”, en la que los miembros deberán iniciar correctamente el juego indicado por las pistas de referencia en las canciones, tendrá un coleccionable especial como recompensa.

Más información sobre la campaña en un futuro.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!