Power Book III: Raising Kanan lanzó el póster y el tráiler de la segunda temporada del drama de Starzplay

Los lazos que unen comienzan a desmoronarse cuando la familia y los negocios chocan en la nueva temporada que estrena el 14 de agosto.
powerbookiii 01

Starzplay lanzó el póster y el trailer de la muy anticipada segunda temporada de su serie dramática de crimen Power Book III: Raising Kanan que estrena este 14 de agosto

Todos los domingos habrá un nuevo episodio disponible en la plataforma Starzplay. Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo Power cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, “Kanan Stark”, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia.

Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal de “Kanan” y la ganadora del premio Tony Patina Miller (Madam Secretary, la franquicia de Los Juegos del Hambre) como su madre, Raquel “Raq” Thomas.

Al entrar en la segunda temporada, Raquel “Raq” Thomas  ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia.

Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el soldado leal de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que ella merece. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

 Además de Miller y Curtis, el reparto incluye a Omar Epps (House, Love, and Basketball), London Brown (Ballers), Malcolm Mays (Them, Snowfall), Hailey Kilgore (Amazing Stories), Joey Bada$$ (Two Distant Strangers) y Shanley Caswell (The Conjuring) y Antonio Ortiz (High Fidelity, The Sinner).

powerbookiii 02