Jul 5, 2021

‘Pretty Little Liars: Original Sin’: El reboot ya encontró a sus protagonistas

HBO Max ya está desarrollando el reboot de “Pretty Little Liars”, titulado “Pretty Little Liars: Original Sins”, el cual además ya encontró a sus protagonistas.

Las actrices Chandler Kinney y Maia Reficco serán las encargadas de liderar esta nueva historia que presentará una versión más moderna de la versión original.

Kinney, por su parte, interpretará a una joven que aspire a ser cineasta y gran fan del terror, pero que esconde un gran secreto. Por otro lado, Reffico, busca que su vida vuelva a la normalidad, tras haber pasado el verano en un centro de menores.

Ambas jóvenes que viven en la ciudad obrera de Willwood, comenzarás a ser acosadas y agredidas por un extraño que las hará sufrir las consecuencias del pecado que cometieron sus padres hace dos décadas.

“Pretty Little Liars: Original Sins” está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de “Las Aventuras de Sabrina» y “Riverdale”.

pretty little liars 2

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!