Jun 22, 2022

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado se estrena el 28 de julio solo en HBO Max

por

La nueva serie Max Original, “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” estrenará tres de 10 episodios el jueves 28 de julio. Le seguirán dos nuevos episodios el 4 y el 11 de agosto, y los tres últimos episodios se estrenarán el 18 de agosto, exclusivamente en HBO Max

Producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa («Riverdale», «El mundo oculto de Sabrina») y co-producida y escrita por Lindsay Calhoon Bring («El mundo oculto de Sabrina»), esta oscura versión del melodrama adolescente presenta a una nueva generación de ‘pequeñas mentirosas’ atormentadas por -A, un asesino enmascarado empeñado en castigarlas por los pecados de sus madres, así como por los suyos propios. 

Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de ‘Pequeñas Mentirosas’– se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo.

En el oscuro drama con tintes de terror, “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado”, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars – en una ciudad completamente nueva y con una nueva generación de ‘liars‘.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco protagonizan nuestra nueva generación de Liars. La serie también está protagonizada por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono. 

La serie está producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment («Gossip Girl», «Pretty Little Liars», «The Vampire Diaries», «You») en asociación con Warner Bros. Television. I. Marlene King (que desarrolló la serie original de «Pretty Little Liars»), Michael Grassi, Caroline Baron, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy son también productores ejecutivos de la serie, que está basada en la serie de libros ‘bestsellers’ de Sara Shepard, publicados por Alloy Entertainment.

Mientras esperamos el 28 de julio para esta nueva generación en la serie Max Original  Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado, no olvides que en HBO Max puedes ver todos tus episodios favoritos de la serie original Pretty Little Liars. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!