Abr 26, 2021

Primer trailer de «Amor Sin Barreras» de Steven Spielberg

Finalmente, y durante la la emisión de la 93 edición de los Oscar, se dio a conocer el esperado trailer de «Amor Sin Barreras» (West Side Story), el remake dirigido por Steven Spielberg (The Post, Bridge of Spies)

En tanto, su sinopsis oficial cuenta: «AMOR SIN BARRERAS cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony)».

Cabe destacar, que esta cinta corresponde a una nueva versión de la película de 1961, dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins, la cual estuvo protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn.

De 20th Century Studios, The Walt Disney Company estrenará «Amor Sin Barreras» en los cines de
América Latina a partir del 9 de diciembre de 2021.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!