Sep 9, 2021

Primer trailer de Matrix Resurrecciones

por

Ya llegó el primer trailer de la cineasta visionaria Lana Wachowski, quien nos entrega una nueva entrega de la famosa franquicia, ahora llamada «Matrix Resurrecciones”,.

La tan esperada cuarta película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity. Pero también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) Jessica Henwick (Iron Fist), Jonathan Groff (Hamilton) , Neil Patrick Harris (Perdida), Priyanka Chopra Jonas (Quantico), Christina Ricci (Atrapada En El Manicomio), Telma Hopkins (Muertos Para Mí), Eréndira Ibarra (Sense8), Toby Onwumere (Empire), Max Riemelt (Sense8), Brian J. Smith (Treadstone) y Jada Pinkett Smith (Gotham).

La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!