Mar 21, 2022

PRIMUS presentó sus audífonos Arcus 200S-BT

por

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anuncia el lanzamiento del Arcus 200S-BT con tecnología inalámbrica estéreo (TWS), diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos audífonos simultáneamente, y baterías de alto rendimiento.

Estamos anunciando el lanzamiento del nuevo Arcus 200S-BT, especialmente diseñado para gamers que no quieren perder el más mínimo detalle de los videojuegos cargados de adrenalina. Adecuado para los efectos de sonido más realistas, nuestros audífonos ofrecen audio de calidad a través de parlantes con aislamiento de ruido que brindarán al usuario la mejor experiencia en partidas memorables. Además, ofrece óptima latencia, para que los jugadores profesionales tengan ventaja competitiva al sincronizar en solo 65 ms el audio con la acción en la pantalla. Esto se complementa con una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth V5”, detalló Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

primusgaming arcus 2

Y destacó: “Nuestro Arcus 200S-BT integra microparlantes dinámicos optimizados de 12 mm, que capturan con precisión el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva. Otra característica clave de los nuevos audífonos de Primus es que están equipados con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión, que permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea. El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante un torneo”.

Arcus 200S-BT incluye un estuche de carga portátil de diseño estilizado y con iluminación LED, capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga. Al abrirlo, los audífonos se conectan automáticamente a los dispositivos Bluetooth del usuario, pudiendo escoger entre la reproducción por un solo audífono (mono) o por ambos al mismo tiempo (estéreo)”, dijo para concluir Erika Merlo.

primusgaming arcus 4

Características de los audífonos Arcus 200S-BT de Primus

Modelo PWH-200

Audífonos:
Tipo: audífonos estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga portátil
Factor de forma: Intra aural
Microcircuito y versión bluetooth:  Pixart, versión 5.0
Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz
Relación de señal a ruido: ≥92db
Entrada de cc: ≥30ma

Microparlantes:
Unidad del parlante: φ12mm
Máxima potencia de salida (RMS): 5mw
Frecuencia: 20Hz~20KHz
Impedancia: 32ω
Sensibilidad: 93db

Micrófono:
Directividad: omnidireccional
Relación de señal a ruido: ≥92db
Impedancia de salida: 8ω
Sensibilidad: -42±3db

Conectividad:
Tipo de conexión: Bluetooth V5, AVRCP/A2DP/HFP/HSP
Frecuencia de RF inalámbrica: 2.402GHz-2.480GHz
Alcance inalámbrico: 10m

primusgaming arcus 3

Batería:
Tiempo de carga: estuche de carga + audífonos: 2 horas en total; batería de los audífonos solamente: 1,5 horas; batería del estuche solamente: 1,5 horas
Ciclos de carga del estuche: aproximadamente 2,5 ciclos con carga plena
Tiempo de funcionamiento: batería de los audífonos solamente: 5 horas (en modo de música con la regulación del volumen al 50%); 4 horas (en modo de juego con la regulación del volumen al 50%). Duración total de los audífonos, incluyendo los ciclos del estuche: hasta 17 horas
Tiempo en modo de pausa: 4 días
Método de carga: USB Tipo C
Tipo de batería: polímero
Capacidad de la batería: audífono – 50mah cada uno; estuche de carga – 400mah

Precio, Disponibilidad y Distribución de los audífonos Arcus 200S de PRIMUS
El precio sugerido final es de $41.990 clp. Los usuarios los podrán encontrar en SP Digital y Dust2, entre otras tiendas.

PRIMUS tiene tienda oficial en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.cl/primus

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!