PUMA para celebrar a la mujer chilena inauguró un espacio único denominado PUMA House

La PUMA House estará operativa desde el 6 al 11 de octubre en la Plaza 2 de Parque Arauco y contará con diversas actividades en torno al deporte, cultura, moda y también a su reciente lanzamiento las Mayze Stack.
Puma mujer 2

En el marco de la campaña ‘She Moves Us’ de PUMA, la cual busca celebrar a la mujer, la compañía inaugurará un espacio único denominado PUMA House, ubicada en la Plaza 2 del Mall Parque Arauco. La casa contará con actividades presenciales que girarán en torno a la moda, la cultura y el deporte.

La convocatoria se realizará entre el 7 y el 11 de octubre. Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de las Mayze Stack, una silueta atrevida y versátil que se ha transformado en un must para tener en tu clóset.

Desde PUMA estamos orgullosos de seguir comunicando por segundo año consecutivo nuestro mensaje de SHE MOVES US, nuestra plataforma de comunicación que busca conectar, motivar e inspirar a las mujeres chilenas a ser ellas mismas en distintas áreas como el deporte, la cultura y la moda”, explicó María Paz Delgado, Head of Marketing PUMA Chile & Perú.

Moda, Deporte y Cultura en PUMA House

El inicio de las actividades se realizará el viernes 7 de octubre a las 17.00 horas donde la amiga de PUMA, Clari Capelli, realizará un workshop de cómo darle una nueva vida al modelo Mayze. Ese mismo día a las 19:00, Las Mafiosas (Anto Segovia, Dainesitta, Blue Mary y Danae Inostroza) encenderán la PUMA House con sus canciones y participarán además de un conversatorio, moderado por Kel Calderón, acerca del rol de las mujeres chilenas en la música y la colaboración que existe entre ellas.

El deporte, el bienestar y la entretención se tomarán el fin de semana de la PUMA House, primero, el sábado 8 de octubre con una clase combinada de HIIT by Cami, a cargo de Camila De la Peña y Coti Nahum, quienes a partir de las 10:00 horas darán estas clases magistrales en sus disciplinas para finalizar con una charla sobre ​ autocuidado, deporte, salud física y mental y el balance de éstas. El domingo 9 el encuentro será a las 19:00 horas, en donde la bailarina Cony Azúa y el tiktoker Jorge Chacón, nos tienen preparada una clase de baile y el ensayo del trend de la campaña She Moves Us.

La moda brillará en este espacio el martes 11 de octubre, a partir de las 15:00 horas con un taller de fotografía, make up y redes sociales a cargo de Kel Calderón, Patricio Roldán y Raúl Flores. Luego a las 16:30 horas se llevará a cabo un workshop dinámico dictado por la artista visual Ana Bonamico para aprender a lookear la Mayze Stack en diferentes estilos.

Versatilidad a toda prueba

Este evento se enmarca en el lanzamiento de la nueva silueta de PUMA, Mayze Stack que es una llamativa versión del modelo clásico, con todos los detalles de las originales, como la suela de goma gruesa y texturizada, pero ahora con un empeine renovado con revestimientos elegantes de gamuza para un mayor atractivo. Además, este modelo destaca por una confección liviana para estar cómoda durante todo el día, transformándose en un imperdible en el clóset. Esta zapatilla tiene un precio de $94.990 y se encuentra en tres versiones diferentes.

Asimismo, la marca busca que cada mujer pueda elegir el modelo que más le acomode y por eso quiso acompañar este lanzamiento con la potencia de las Mayze clásicas, una versión con un diseño de inspiración urbana. Están equipadas con un empeine de cuero con detalles de TPU que combina con los elementos característicos de este modelo. Esta silueta cuesta $79.990 y se puede encontrar en blanco con los detalles en dos tonalidades diferentes: beige y negro.

Finalmente para completar este trío insuperable de zapatillas, PUMA destaca el modelo Cali, una silueta que mezcla la tranquilidad de la playa con un toque moderno de diseño e innovación que es perfecto para entregar un estilo fresco y extravagante al mismo tiempo, que fue rediseñada con una media suela gruesa con textura y parte superior perforada, y tiene un valor de $69.990.