Jul 9, 2021

¿Qué ver este fin de semana?: Estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Películas de terror y series de comedia, entérate de todos los estrenos de este fin de semana en las plataformas streaming de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

NETFLIX

  • La Calle del Terror Parte 2: 1978 – 9 de julio: En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.
  • Atypical – 9 de julio: Esta nueva entrega estará marcada por muchos cambios en la vida de Sam, quien decide independizarse y vivir con su amigo Zahid mientras lidia con la universidad, pero este cambio no será nada fácil y ahí estará su familia para apoyarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=zyDZam2cIkU
  • Biohackers – 9 de julio: Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología.
  • Cómo me convertí en superhéroe – 9 de julio: En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.
  • Aquel verano – 9 de julio: Durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero, Deniz, un chico de 16 años, busca el afecto de su amor de la infancia y se involucra en un triángulo amoroso.
  • Un lugar para soñar 9 de julio: Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) lo moviliza.

DISNEY+

  • Monsters At Work – 7 de julio: Tylor Tuskmon se gradúa de Monsters University como el mejor de su clase y llega a Monsters Incorporated luego de obtener su empleo soñado como asutador… o no. En su primer día de trabajo, descubre que no buscan asustadores… ¡buscan bromistas! Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Inc, Brigada Técnica. Este cambio destroza los planes de Tylor, pero ahora se ha impuesto una nueva meta: convertirse en un bromista.
  • El Mundo Miraculuos: Shanghái, la leyenda de LadyDragon – 9 de julio: Para unirse a Adrien en Shanghai, Marinette va a visitar a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero tan pronto como llega a China, ¡le roban su bolso con Tikki!, lo que no le permite convertirse en una Ladybug en secreto! Privada y sola en la gran ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven muy ingeniosa, Fei. Las dos chicas se harán amigas y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, los Prodigios, que Hawk Moth, también presente en Shanghai, ha estado buscando durante mucho tiempo…

HBO MAX

  • Gossip Girl – 8 de julio: Reinicio de la serie de televisión «Gossip Girl» centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.
https://www.youtube.com/watch?v=G6jyRUuxsRA
  • El arte de ser adulto – 10 de julio: Una comedia dramática semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia. 

AMAZON PRIME VIDEO

Annabelle Vuelve a Casa – 10 de julio: Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta. 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!