«Quiero Bailar Con Alguien» reveló su nuevo tráiler

El biopic de Whitney Houston que llega a los cines chilenos en 2023 entregó un nuevo adelanto.
quierobailarconalguien 01

La película biográfica de la que es considerada una de las mejores voces de todos los tiempos, Whitney Houston ya lanzó nuevo tráiler a la espera de su estreno en Estados Unidos para diciembre de este año, pero que a Chile llegará en 2023.

La película dirigida por Kasi Lemmons («Talk To Me») y escrita por Anthony McCarten (Bohemian  Rhapsody), es protagonizada por Naomi Ackie en el rol de Whitney Huston acompañada de Stanley Tucci, Tamara Tunie, Clarke Peters, Ashton Sanders y Nafessa Williams, Alana Monteiro, Heidi Garza, Tanner Beard, Marilyn Swick, entre otros.

Los fanáticos de la estrella norteamericana estarán felices de poder rendirle tributo a una de las mejores voces de la historia, que lamentablemente nos dejó el 22 de marzo de 2012, a causa de un ahogamiento accidental. La investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardíacos y el consumo de cocaína.

Para conocer toda su historia en la pantalla grande deberemos esperar a 2023, así que comienza a afinar la voz para cantar a todo pulmón ‘I Will Always Love You‘, la canción de amor más famosa de la historia.