Radware lanzó un nuevo centro de seguridad en la nube en Chile

radware

Radware, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad y entrega de aplicaciones, anunció el lanzamiento de un nuevo centro de seguridad en la nube en Santiago, Chile. Esta instalación permitirá a los clientes de Argentina, Chile, Perú y Uruguay reforzar sus ciberdefensas, asegurar sus aplicaciones web y móviles y APIs con una latencia mínima, así como cumplir con los requisitos de localización de datos.

El lanzamiento forma parte de la iniciativa estratégica de servicios en la nube de Radware, que está diseñada para acelerar la innovación en la nube y proporcionar a los clientes servicios de ciberseguridad del más alto nivel. Esto incluye la ampliación de la huella de su red global de seguridad en la nube para hacer frente al creciente volumen de ciberataques.

Radware sigue aumentando su huella en América Latina. Además de su nuevo centro de seguridad en la nube en Chile y sus otros centros de seguridad en la nube y de depuración en Brasil, la empresa ha añadido recientemente una oficina regional en Bogotá, Colombia. La compañía también tiene presencia en Ecuador, México, Panamá y Perú.

«Operando por más de 12 años en América Latina, Radware ha invertido en la mitigación de ciberataques y en la protección de las organizaciones de las amenazas a la red y a las aplicaciones«, dijo Arie Simchis, director regional de Radware en América Latina. «Al crecer nuestra presencia regional y añadir el nuevo centro de seguridad en la nube en Chile, estamos ayudando a nuestros clientes no sólo a prevenir y responder a las brechas, sino también a minimizar la latencia, y mejorar la calidad del servicio«.

«Las soluciones de ciberseguridad y entrega de aplicaciones de vanguardia de Radware proporcionan a más de 12.500 organizaciones privadas y entidades del sector público en América Latina y países de todo el mundo una seguridad sin fricciones, que permite la innovación sin perder la protección«.

El nuevo centro de seguridad en Santiago de Chile es la última incorporación a la red de seguridad en la nube de Radware. Actualmente, la red incluye más de 10 Tbps de capacidad de mitigación a través de más de 50 centros de seguridad en la nube ubicados en todo el mundo.