Jul 14, 2022

Razer Stream Controller: Desbloquea el control instantáneo y la creatividad infinita

por

Razer anunció el Razer Stream Controller, una solución todo en uno que agiliza la creación de contenidos y pone al alcance de los creadores toda la funcionalidad que puedan necesitar.

El Stream Controller ofrece un sin fin de atajos, multitasking sencillo y un acceso instantáneo a cualquier función, con una compatibilidad de software casi ilimitada a través de su pantalla táctil totalmente personalizable, comandos, diales y mucho más.

Control instantáneo y completo de transmisión

Tanto los streamers como los creadores de contenidos pueden dejar fluir su creatividad con el Razer Stream Controller, cuya interfaz de usuario ha sido diseñada específicamente para una organización intuitiva priorizando el multitasking y la personalización. Las 12 teclas hápticas de la palanca son vinculables a un número infinito de comandos y macros, mientras que los iconos personalizables permiten una navegación visual más sencilla.

Impulsado por Loupedeck, casi todos los aspectos del controlador son personalizables, hasta el rango de retroalimentación háptica, lo que permite el nivel ideal de respuesta táctil. Los 6 diales analógicos táctiles proporcionan ajustes de audio sobre la marcha para ajustar convenientemente los niveles de audio, medios y otros canales, mientras los creadores lo gestionan todo de un vistazo utilizando la pantalla táctil LCD dinámica del controlador. Los 8 botones programables también permiten a los creadores alternar sin problemas entre múltiples espacios de trabajo o activar comandos comunes.

«La creación se trata de empujar los límites de lo que es posible. Ese es exactamente el objetivo de Razer con nuestro conjunto de herramientas de streaming que estamos poniendo en manos de los creadores«, dijo Richard Hashim, Jefe de la División de Móviles y Consolas de Razer. «A través de nuestro enfoque de hardware y software de vanguardia totalmente integrado, Razer permite a los creadores no estar restringidos por sus herramientas, sino sólo por los límites de su imaginación«.

razer 1

Cuando los creadores terminan sus transmisiones, el trabajo no termina ahí. Las transmisiones en vivo deben editarse y publicarse en plataformas sociales como YouTube y Facebook. El Razer Stream Controller permite a los creadores organizar todos sus comandos en diseños dedicados, llamados espacios de trabajo, que pueden asignarse a 8 botones programables para facilitar el acceso, y recorrerlos mediante una pantalla táctil dinámica con control de deslizamiento del dedo para un acceso más rápido.

Compatibilidad con los principales programas de streaming

Razer y Loupedeck se han unido para combinar su experiencia en streaming y creación de contenidos para ofrecer una experiencia de software todo en uno para los creadores. Con la personalización a vanguardia de la filosofía de diseño, el nuevo software del Razer Stream Controller permite a los gamers, creadores de contenido y streamers encontrar todas las herramientas que necesitarían, todo en una plataforma para adaptar con precisión su flujo de trabajo.

El Razer Stream Controller funciona con una experiencia de usuario optimizada y fácil de usar, que permite a los creadores arrastrar y soltar comandos para personalizar fácilmente su plataforma de control. Los creadores pueden encontrar todos los comandos que necesitan en una ubicación conveniente a través del nuevo Marketplace, que cuenta con una gama cada vez mayor de plugins, perfiles y paquetes de iconos para satisfacer las necesidades de cualquier creador. Además de las herramientas disponibles en el Marketplace, los creadores pueden crear sus propias acciones personalizadas y llevarlas más allá con macros que ejecutan una serie de comandos con sólo pulsar un botón.

El Razer Stream Controller es una plataforma de control personalizable potente y compacta para el streaming, la productividad, la edición de fotos y vídeos con una interfaz de usuario muy adaptable que funciona en todas las facetas del streaming, la edición, el diseño y el control general del sistema. Los creadores pueden subir de nivel en  su próximo streaming y liberar todo su potencial creativo con el Razer Stream Controller.

  • Interfaz: 12 teclas hápticas tipo Switchblade, 2 pantallas LCD laterales, 6 diales analógicos táctiles, 8 botones programables.
  • Requisitos del sistema: macOS X 10.14 (y posterior), sistemas Windows 10, software Loupedeck
  • Tamaño: 151 x 101,5 x 30,2mm
  • Peso: 210g (solo Stream Controller), el soporte angular es de 216g (incluyendo el soporte desmontable)
  • Conectividad: cable de 2 metros de USB-A a USB-C
  • Dentro de la caja/contenido del paquete: Razer Stream Controller, cable de 2 metros de USB-A a USB-C, soporte desmontable

PRECIO & DISPONIBILIDAD

$269.99 USD / 269.99€ MSRP
Disponible en Otoño de 2022

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!