Mar 2, 2022

Reactivación de eventos busca fomentar la cultura pride

por

La diversidad se encuentra en diversos aspectos de la vida cotidiana, lo que genera acuerdos y desacuerdos en la población. La Pluralidad sexual hace referencia a la posibilidad de las personas para vivir su identidad de genero y sexualildad de manera libre y sin prejuicios, es por ello, que diversos avances en materia de igualdad de género e inclusión de la diversidad sexual y no discriminación han recorrido un largo camino para fomentar la cultura #Pride.

Después de tantos años, este sábado 5 de marzo vuelve el aclamado ex Espacio Búnker donde Fiesta Eleven toma las barras para introducir su nueva coctelería, a su vez celebrar y conmemorar la diversidad sexual con Drags Queen y dos Dj en escena.

“¡Con este evento buscamos entregar lo mejor de nuestra experiencia innovadoras y a un precio adecuado, esperamos que cada persona se vaya con la sensación de querer volver! Sería genial seguir fomentando la cultura lgtbq+ y que mejor bailando y pasándolo bien, creo que eso lo define el público, pero sí nos han escogido todo el verano, es por algo y eso nos encanta”, comentó Johnny Parra administrador de bares.

Sin duda este evento promete ser una fiesta de la diversidad llena de experiencias e historias para contar. Su nueva propuesta de servicio personalizado y adhesión de distintos emprendimientos chilenos como colaboradores de esta gran aventura.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, para conocer más visita @FiestaEleven. Recuerda asistir con tu pase de movilidad y carnet de identidad.

Line up
Dj Jota Pimentel & Sodita & invitado – Pop / 90s / 2000 / Perreito
Preventas
$10.000 AGOTADAS
$13.000 preventa 2
$15.000 preventa 3
Mega Eleven Euphoria en Ex-Búnker. Sábado 5 de marzo
Preventas y mesas vip al +569 6866 4140

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!