May 30, 2022

realme ofrece atractivos descuentos para esta nueva versión del CyberDay

por

Desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio se va a realizar una nueva versión del CyberDay, instancia en la que realme va a ofrecer atractivas ofertas a través de www.paris.cl, para las y los amantes de la tecnología que buscan celulares que satisfagan todas sus necesidades a precios accesibles, con el mejor diseño y rendimiento.

Dispositivos en oferta

Entre las ofertas para esta fecha, destaca el celular realme 8 5G, que tiene un alto rendimiento y duración de batería, características importantes, sobre todo para quienes están fuera de la casa gran parte del tiempo, gracias a sus 5.000mAh de batería. Además, el 8 5G tiene una gran pantalla FHD+ de 6’5 pulgadas para la visualización de contenidos.

También, el dispositivo cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 700 5G, que aporta eficiencia y rendimiento, necesarios para satisfacer todas las necesidades de consumidores exigentes en el día a día a la hora de trabajar, viajar o disfrutar de su vida dentro o fuera de la ciudad.

Otro celular que va a estar disponible es el realme C21Y, único en su segmento, y que es ideal para quienes les encanta ver contenidos en gran tamaño, pues su pantalla de 6’5 pulgadas es perfecta para la visualización de cine, TV y multimedia en general. Su sistema de cámara triple, con una principal de 13MP con inteligencia artificial (IA), facilita la toma de lindas fotografías con detalles más nítidos en cada foto. Este modelo viene con 5000mAh de mega batería, ideales para durar todo el día.

Además, durante el CyberDay van a haber interesantes packs, como el celular realme 8 5G junto al realme Watch 2 Pro-Chrome, match ideal para sincronizar las aplicaciones y tener un manejo versátil del día a día de una manera dinámica y accesible. Y esto se da porque realme es una compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, y apuesta por hacer un análisis e investigación constante sobre las necesidades e intereses de las y los usuarios para generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!