Dic 15, 2020

Reboot de “Resident Evil” ya tiene fecha de estreno

A pesar de que ha pasado menos de media década desde que se cerró la saga cinematográfica liderada por la actriz nacida en Ucrania, Milla Jovovich, ya se visualizaría el estreno de una nueva cinta, que comenzaría desde cero está historia.

Mientras que para muchos el año 2020 ha sido complicado por decir lo menos, hay una franquicia que parece sentirse completamente cómoda mientras que el mundo se cae a pedazos a su alrededor. Claro que hablamos de Resident Evil, título que nació en el mundo de los videojuegos y que al igual que la plaga zombi, rápidamente se fue expandiendo a otros medios como el cine live-action y las animaciones.

¿Por qué decimos que estos últimos doce meses han sido bastante positivo para esta franquicia?

Para comenzar en los primeros días del mes de abril lanzó el remake del tercer juego, el que tuvo una muy buena recepción de parte de los fanáticos, a lo que se sumó otro título para PC y consola, “Resident Evil 8”. A esto también le debemos agregar que Netflix dio a conocer que está produciendo una serie sobre este mundo infestado por zombis que contará con dos líneas de tiempo, una previa y la otra posterior a al brote del ‘Virus T’.

Finalmente, también se informó de la producción de un nuevo largometraje, que dejará en el pasado la historia de Alice, personaje interpretado por Milla Jovovich, para comenzar de cero con una nueva historia dentro de este mundo apocalíptico donde los zombis y monstruos infectados tienen a la humanidad al borde de la extinción.

Bueno, el día de hoy a través de su página web, Constantine Film, la productora detrás de este proyecto, anunció la que sería la fecha de estreno de esta nueva película, la que estaría fijada para el 9 de septiembre de 2021, dejando en claro que ni siquiera una pandemia de la vida real puede detener el impulso que ha tomado esta franquicia.

Para los que no estaban al tanto de esta nueva producción, la cinta fue escrita y es dirigida por Johannes Roberts, quien nos ha entregado películas como “47 Meters Down” y contará con las actuaciones de Hannah John-Kamen (“Ant-Man and the Wasp”) en el rol de Jill Valentine, Kaya Scodelario (“The Maze Runner”) interpretando a Claire Redfield, y Robbie Amell (“Code 8”) y Tom Hopper (“The Umbrella Academy”) como Chris Redfield y Albert Wesker respectivamente

Damien Cox

Amante del cine y la televisión, fanático de los videojuegos, pero ante todo muy a favor de cualquier actividad que me permite pasar el día sentado en el sofá.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!