Red: La nueva película de Pixar se estrenará en Disney+

La cinta se suma a “Soul” y “Luca”, otros estrenos de Pixar en la plataforma.

“Turning Red” o “Red”, por su título en español, tenía su fijado para marzo de este año en cines, sin embargo anunció que la película se estrenará directamente en el servicio de streaming.

De esta manera, la cinta llegará a Disney+ el próximo 11 de marzo, sumándose a los otros de Pixar, “Soul” y “Luca”.

«Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo fundamental en nuestras decisiones de distribución a medida que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Company a audiencias de todo el mundo», comentó Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

La película sigue a una niña de 13 años llamada Mei, quien cada vez que tiene emociones muy fuertes se convierte en un panda rojo. De esta manera, este adelanto nos muestra más detalles de la vida de Mei, su relación con sus amigas, familia y cómo sus ancestros y raíces están vinculados con su transformación.

“Red” está dirigida por Domee Shi, quien el 2019 ganó un premio Oscar por “Bao” en la categoría de Mejor cortometraje animado.  También, la acompaña Lindsey Collins (Wall-E, Buscando a Dory) como productora.