Feb 15, 2022

Regresa a Clases de manera Inteligente con la mejor Tecnología

por

TCL acompaña la llegada de marzo, mes que marca el inicio de las actividades laborales y educativas, finalizan las vacaciones, ofreciendo “hacer la vida inteligente a través de tecnología innovadora”.

De esta manera y gracias a la oferta multicategoría, pretende desafiar a las personas a tener un estilo de vida inteligente, poniendo a la TV en el centro del hogar, aunado a todo un portafolio de productos complementado con tablets y smartphones que, conectados, interactúan entre sí y ayudan a las personas a estar comunicadas, facilitando el retorno a clases y a la vida laboral.

El celular se ha transformado en la extensión de las personas. En Chile, según cifras de la Subtel, los accesos móviles 3G+4G alcanzaron 21,7 millones en junio de 2021; el 84,2% de los accesos a Internet son móviles y un 93,6% corresponde a navegación por smartphones, por esto mismo, contar con un smartphone que te facilite la vida es esencial; como el TCL 20 Pro 5G:

Cuenta con pantalla curva AMOLED, tecnología NXTVISION, cámara cuádruple con sensor SONY de alta resolución, estabilización óptica de imagen y es compatible con HI-RES Audio. Tiene una gran memoria de almacenamiento de 256 GB, donde se pueden guardar más de 32.000 fotografías (24MP), más de 66.000 canciones (MP3) o más de 21 horas de video (24 Mbps).

Por su parte, durante todo el período de pandemia, las Tablets han acompañado a los niños y jóvenes durante su período escolar, y también a los adultos con el teletrabajo. La TCL TAB10 Neo, es ideal para retomar el año escolar, tiene una pantalla de 10 pulgadas, incluye Flip Case, teclado y conectividad WIFI. Cuenta con una memoria interna de 32GB más 2GB RAM y entrega una potente capacidad de audio que produce una sensación inmersiva como la del cine.

La tableta posee una funda que permite una visualización ajustable en 65° y se conecta a su teclado con bluetooth para brindar una mejor y más rápida experiencia de escritura, especial para  las clases online y el teletrabajo.

Y como no todo tiene que ser trabajo y estudio, con la TCL C825, que cuenta contecnología de pantalla Mini LED y características que los gamers valorarán por su alta performance para videojuegos y contenidos, es ideal para los tiempos de entretención.

Además, este modelo utiliza tecnología MEMC de 120 Hz y una pantalla inversa baja de 120 Hz, un puerto HDMI 2.1 de 4 conexiones, VRR, ALLM, eARC, WiFi6 y su baja latencia de entrada brindan a los fanáticos de los videojuegos gráficos más rápidos y fluidos, además de mejores efectos de sonido. Una cámara magnética de pantalla dividida de cuatro megapíxeles ofrece magníficas interacciones visuales y de sonido para una experiencia superior de videollamadas.

Aprovecha los descuentos que TCL tiene para ti en este Regreso Inteligente, con un 30% de descuento en smartphone; un 40% en SmartTV y un 50% en tablets.

Encuéntralos en www.tclstore.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!