«Regresamos de la tumba»: Blockbuster causó furor al encender alarmas de un posible retorno

Transcurridos ocho años desde el anuncio de su cierre de operaciones, la empresa despertó la euforia de los fanáticos del séptimo arte de una forma muy particular.
blockbuster

Fue específicamente durante el año 2014, que los ejecutivos a cargo de Blockbuster anunciaron el fin de las operaciones a nivel mundial de sus tiendas, y hoy su recuerdo parecía ya ser parte del pasado. Durante la década de los ochenta, noventa y gran parte de los 2000, sus sucursales fueron las favoritas de grandes y chicos al momento de elegir películas para arrendar o comprar, convirtiéndose en una verdadera tradición para los adeptos a las producciones cinematográficas.

Sin embargo, fue durante las últimas horas que, tras años de silencio, las redes sociales de la empresa fueron reactivadas para compartir un misterioso mensaje que pese a lo corto, sí que ha logrado provocar la alegría de los nostálgicos, quienes rápidamente empezaron a lanzar teorías de cómo podría adaptarse Blockbuster a nuestros tiempos. «Regresamos desde la tumba«, fue lo único que adelantaron los personeros de la reconocida marca, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con miles de reacciones de internautas, el posteo provocó más de ocho mil «retweets» y un impactante récord de más de sesenta mil «likes», pese a ser la primera publicación de la tienda de cine tras años de inactividad. Y así fue como, en forma instantánea, empezaron a surgir una serie de teorías en torno a cómo se podría materializar su eventual regreso a las pistas. Mientras que algunos usuarios afirmaron que podría tratarse de una nueva plataforma de streaming, otros llegaron a asegurar que incluso podría ser una colaboración con algunos de los servicios de streaming ya existentes. En ese sentido, se echaron a correr rumores de una posible co-producción con Netflix para una película de comedia romántica, pero lo cierto es que ninguna información puede ser dada como oficial todavía.