Ene 6, 2023

“Renfield: Asistente de vampiro” lanzó su tráiler y espera su estreno para abril

La cinta protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage, quienes comparten pantalla junto a Awkwafina se estrena el 14 de abril en Estados Unidos.

En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (Nicolas Cage). La película Renfield: Asistente de vampiro es co-protagonizada por Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic: La película) y Adrian Martinez (La increíble vida de Walter Mitty).

En esta historia Renfield se ve obligado a conseguir la comida para su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

La cinta es dirigida por Chris McKay (LEGO Batman: La película), cuenta con un guión de Ryan Ridley (Rick & Morty), basada en una idea original del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman del famoso personaje creado por Bram Stoker.

Universal lanzó por fin el esperado tráiler, de esta comedia que los fanáticos tanto del personaje como de los actores estaban esperando. Lo interesante que podemos ver en las primeras imágenes es la dinámica entre Renfield (Hoult) y su gran jefe (Cage) mientras el primero intenta salir de la larga sombra de Drácula después de décadas de servicio y de lo que él describe como una relación tóxica.

Será cuando Renfield se enamore de enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (Awkwafina) en la Nueva Orleans actual, que finalmente decida dejar el empleo, lo que generará diversión y drama mientras resuelven los problemas de su relación.

“Renfield: Asistente de vampiro” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 14 de abril. En cuanto conozcamos las fechas tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica estaremos informando.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Presenta a sus rostros globales: Ilkay Gundogan y Robert Lewandowski del Barcelona FC. Recientemente en Barcelona, Philips celebró los 20 años de su icónica tecnología AMBILIGHT tv de haces de luz que se expanden desde la pantalla, presentando sus nuevos modelos de televisores 2024 y dando la bienvenida a los íconos futbolísticos Gundogan y Lewandowski, como rostros globales de la familia AMBILIGHT tv.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!