Feb 15, 2022

Revisa el nuevo tráiler y póster de Doctor Strange en el Multiverso De La Locura

por

Durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos, Marvel Studios lanzó el nuevo tráiler que llevó al público a través del Multiverso. Además, se lanzó un nuevo póster de esta aventura sobrenatural.

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca.

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

Dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige, llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!