Mar 22, 2022

Revisa el trailer oficial de Jujutsu Kaisen 0

por

Los fanáticos del animé están felices, porque al fin llega la tan esperada película Jujutsu Kaisen 0, que sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de colegio, que se matricula en la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. 

La película es una adaptación de Jujutsu Kaisen 0 (Jump Comics / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami. 

La precuela cinematográfica del manga ya se estrenó en los cines de Japón en 2021, y fue descrita en muchos medios como una de las películas más exitosas de la historia de Japón. Jujutsu Kaisen 0 es la película nº 15 de animé más taquillera en todo el mundo. Recaudo más de 100 millones de dólares, sólo en su país, todavía no han dado las cifras a nivel mundial, pues en esta lado recién se está estrenando.

Jujutsu Kaisen 0 fue animada por MAPPA y dirigida de Sunghoo Park. La película es distribuida en Latinoamérica por Crunchyroll en asociación con Funimation. Y pronto les entregaremos el review. Así que atentos.

jujutsukaisen0 9

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!