Mar 19, 2021

Ridley Scott desarrollará serie sobre la Segunda guerra mundial

A sus 83 años, Ridley Scott demuestra que sigue vigente y con ganas de desarrollar nuevos proyectos. Por eso recientemente se anunció que se unirá a Steven Knight, creador de “Peaky Blinders”, para trabajar en una nueva producción.

Se trata de “Roads of Freedom”, serie que tendrá como tema principal la Segunda Guerra Mundial. A través de sus diez episodios, toma como base los libros de Antony Beevor para contar diferentes perspectivas del conflicto bélico, no centrándose en las visiones ya conocidas de países como Estados Unidos o Inglaterra.

Hasta ahora se ha dado a conocer que Scott será el encargado de dirigir el primer episodio, mientras que Knight y Bevor desarrollarán los guiones de todos los episodios.

steven ridley

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!