Jul 27, 2021

Riverdale regresa con su quinta temporada a Warner Channel

Aunque en la quinta temporada de Riverdale hayan pasado siete años, las intrigas, aprietos, asesinatos en serie, traiciones y maquinaciones siguen conviviendo con la amistad, el amor, las tradiciones y lealtades. Para Archie, Betty, Veronica y Jughead el paso del tiempo no ha escatimado los problemas y sus existencias parecen condenadas a vivir de acontecimientos tortuosos, como si los conflictos fueran un verdadero combustible para poner en marcha sus vidas. Warner Channel presenta el regreso de la quinta temporada de Riverdale, el miércoles 11 de agosto, a la medianoche, con la emisión de su episodio número 11.

Tras el salto temporal de siete años en la historia de sus protagonistas, la pandilla regresó a Riverdale en distintas etapas de su vida. Archie ha sido enviado por el ejército para adiestrar a los cuerpos de reserva en reclutamiento; Betty es parte del FBI y sufrió una traumática experiencia de secuestro en un caso; Veronica se casó en Nueva York con Chadwick y parece ser independiente del poder de su padre; y Jughead se convirtió en escritor, pero sufre de una carencia creativa y lo persiguen las deudas. Todos volvieron a reunirse para rescatar a la ciudad y la escuela de la decadencia y ruina que se encuentra por la influencia de Hiram Lodge.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!