Ago 16, 2021

Ryan Murphy realizará dos spin-off de American Story

Desde hace algunos años Ryan Murphy se ha consolidado como uno de los grandes creadores de televisión. Por eso, el director estadounidense quiere mantener su puesto y ya anunció que ampliará el universo de una de sus series.

De esta manera, “American Story” tendrá dos nuevos spin-off. Uno de ellos llevará por título “American Sports Story” y será una serie antológica que explorará casos de diferentes figuras deportivas. La primera temporada se centrará en Aaron Hernández, la exestrella de la NFL que a sus 27 años, fue condenado a cadena perpetua por asesinato y que finalmente se suicidó.

El otro spin-off se llamará “American Love Story” y contará la historia de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo.

Pese a que Murphy tiene un contrato con Netflix para producir series y películas, al parecer estos nuevos proyectos los desarrollará en FX, pues se reservó el derecho de continuar trabajando con esta compañía los proyectos que ya tenía en marcha.

Aaron Hernández
John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!