Sep 13, 2022

Salvar Al Rey: La nueva serie documental ya está disponible en HBO Max

por

El documental de Max Original, “Salvar Al Rey”, es una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se esfuerza por proteger al rey emérito Juan Carlos I de sus propios actos y, a la vez, ocultar sus escándalos.

Más de 50 testimonios en primera persona, entre los que se encuentran periodistas, políticos, ex agentes secretos y alguna ex amante desconocida hasta hoy, radiografían una época trascendental en la historia reciente de España y nos brindan un retrato íntimo de Juan Carlos I, un monarca que, según se muestra, traicionó a su padre para ser rey, acabó con 40 años de dictadura, impulsó la democracia en España, puso a la Monarquía en peligro por amor y tuvo que abdicar de la corona en favor de su hijo e irse del país, en contra de su propia voluntad, para salvar a la Monarquía.

La serie documental Salvar Al Rey” ha sido producida por Mandarina para HBO Max. Por su parte, Miguel Salvat, Hanka Kastelicová y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max. Producida por Campanilla Films, S.L., una compañía de Mandarina.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!