Abr 13, 2021

Samsonite presentó nueva mochila de seguridad

por

Samsonite, la empresa de equipaje líder mundial, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva colección de mochilas de seguridad, Securipak. Una mochila ultra-segura, duradera y que está fabricada de manera sostenible con tela Recyclex de botellas PET recicladas. Su diseño minimalista e inteligente, ofrece la máxima protección contra el robo en material 100% ecológico, pensados para computadores de 14” hasta 15,6”. Disponible en modelos para hombres y mujeres en una amplia variedad de colores.

La colección Securipak es la compañera definitiva para el nómada urbano moderno. Equipada con innovadoras características de seguridad, está elaborada en material ecológico a prueba de cortes, resistente al desgarro y al agua. La mochila se abre por la espalda, dejando las cremalleras inaccesibles para una máxima seguridad. Los bolsillos exteriores ocultos brindan un acceso rápido y fácil, perfectos para guardar artículos pequeños como llaves o tarjetas. Cuenta además con un bolsillo con bloqueo RFID (Radio Frequency Identification) para la billetera, tecnología que impide que ondas electromagnéticas puedan penetrar en las tarjetas de crédito/débito que guardamos dentro de ella, aislando de esta manera nuestras tarjetas de posibles robos de información.

samsonite 1

La mochila Securipak incluye un puerto de carga USB oculto debajo del asa superior, y en su interior ofrece un gran espacio de almacenamiento con un compartimento exclusivo para computadora portátil y tablet, bolsillos acolchados y separadores internos para mantener todo organizado de manera inteligente. Además, una banda frontal de material reflectante como seguridad adicional cuando está oscuro.

CON MATERIALES ECO-FRIENDLY

Samsonite explora continuamente formas de ofrecer los productos sostenibles más avanzados para ayudar a los viajeros urbanos. La mochila Securipak está hecha de tela Recyclex, creada con botellas de plástico PET recicladas 100% postconsumo y diseñada para ser duradera, flexible y respetuosa con el medio ambiente. El tamaño más grande reutiliza 11 botellas de plástico; la mochila S más delgada reutiliza 9. La nueva colección ya está disponible en todas las tiendas Samsonite del país y a través del shop online www.samsonite.cl, a $72.990 el modelo de 15,6” y a $69.990 el de 14”. Para más información ingresa al sitio web o en sus redes sociales @samsonitelatinoamerica

samsonite 3

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!