Dic 2, 2022

Samsung anuncia la comercialización de carcasas para Galaxy Flip4 creadas por estudiantes chilenos de Diseño

por

El nuevo Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Flip4, se ha transformado en un irresistible objeto de culto gracias a su innovador diseño y funcionalidad, únicos en el mercado de los Smartphones de alta gama.

Un ejemplo de esto fue el concurso organizado por Samsung y la Escuela de Diseño de la Universidad del Desarrollo que convocó a los alumnos de la carrera a crear sus propias carcasas especiales para el Galaxy Flip4.

Las estudiantes Teresita Sívori y Elisa Urbina fueron las ganadoras de este concurso, con una propuesta de carcasa inspirada en el concepto del amor incondicional hacia las mascotas. Las estudiantes crearon un patrón con ilustraciones de perros de diferentes razas y en distintos ángulos, inspiradas en la obra de Siggi Eggertsson, artista visual que utiliza el diseño modular, aplicando técnicas como la rotación para dar movimiento y dinamismo a la composición. La propuesta de Sívori y Urbina, en definitiva, cautivó a los jurados de la competencia, otorgándoles el primer lugar.

“Queremos agradecer a Samsung por confiar en nuestro trabajo para la nueva carcasa del Galaxy Flip4 y agradecer también a la Facultad de Diseño por darnos la oportunidad de trabajar junto a una marca tan reconocida”, señalaron las estudiantes de segundo año de Diseño UDD, que en los próximos días verán su creación en los puntos de venta.

Esto porque Samsung confirmó la venta en Chile de esta carcasa especial, que estará disponible en la plataforma de ecommerce de la marca, samsung.com, en todas las tiendas Samsung Chile y también en retailers Paris y Falabella, a un precio de referencia es $49.990, incluyendo un clear ring case, accesorio que permite sujetar cómodamente el Smartphone y evita caídas.

Galaxy Flip4, la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera

Galaxy Flip4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Galaxy Flip4 para activar la FlexCam, son recursos que pueden disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!