Feb 7, 2023

San Valentín: ¿Una cena o una estadía romántica? Alternativas para celebrar el día de los enamorados

por

Algo que ofrece el Hotel Renaissance Santiago. A pasos agigantados se acerca el día de los enamorados, a celebrarse el día 14 de febrero para San Valentín, por lo que muchos ya están buscando cómo sorprender a su amor.

Y como una alternativa surge «Be my Valentine Dinner«, propuesta del restaurante Catae, emplazado en Renaissance Santiago Hotel de Vitacura, cuya propuesta de cocina de autor realza el sabor de cada producto en todos sus platos.

Es así como opciones, se encuentra el tener una cena en un ambiente totalmente romántico, con música a cargo de Tatiana Zambrano, o, esto mismo, acompañado de una estadía en el reconocido hotel.

La primera opción, la cena para dos, consiste en un maridaje de cuatro tiempos: appetizer, entrada, principal y postre, donde cada plato estará acompañado por una copa de vino, especialmente seleccionada, además de la música en vivo.

Pero para quienes quieran alargar esa velada, también existe un precio promocional donde, además de la cena, los enamorados podrán tener una estadía en hotel Renaissance, con desayuno en el mismo restaurante Catae, además de un late check out (sujeto a disponibilidad), acceso a sauna, jacuzzi y camas calientes, además de acceso a estacionamiento y a un cupón de 20 por ciento de descuento en masajes en Elential Spa.

«Queremos ofrecer alternativas románticas a nuestros clientes, a quienes aseguramos que esta es una excelente promoción para poder disfrutar en pareja de la mejor manera posible, por lo que los invitamos a ser parte de Renaissance para este 14 de febrero«, comentó María José Burgos, director of Sales and Marketing.

Cabe destacar, que la cena romántica consiste en ostiones en salsa de cítricos, especies y ron, maki relleno de palta, queso crema y ciboulette, cubierta de tartar de salmón en salsa spicy como appetizer, para luego dar paso a la entrada consistente en carpaccio de pulpo ahumado, tomates cherry, aceitunas, alioli y caviar negro.

El plato principal, en tanto, corresponde a filete de res angus flameado con mantequilla avellanada y salsa de res, acompañado de emulsión de castañas, papas nativas, cebollas perlas y variedad de hongos, mientras que el postre corresponde a un mousse de chocolate amargo, relleno con compota de frutos rojos, sobre bizcocho de red velvet y caviar de aguas de rosa.

Para reservas, escribir a reservas@renaissancehotels.cl o llamar al teléfono 226788888.

Menú Día de los Enamorados

  • Menú 4 tiempos

Appetizer

  • Ostiones en salsa de cítricos, especies y ron.
  • Maki relleno de palta, queso crema y ciboulette cubierta de tartar de salmón en salsa spicy.

Entrada

  • Carpaccio de pulpo ahumado, tomates cherry, aceitunas, alioli y caviar negro.

Principal

  • Filete de res angus flameado con mantequilla avellanada y salsa de res, acompañado de emulsión de castañas, papas nativas, cebollas perlas y variedad de hongos.

Postre

  • Mousse de chocolate amargo, relleno con compota de frutos rojos, sobre bizcocho de red velvet y caviar de aguas de rosa.

Horarios de llegada

De 20:00 a las 23:00 horas.

Paquetes 14 de febrero

Cena + estadía para dos

  • Base habitación doble
  • Desayuno en restaurante Catae
  • Amenidad en habitación
  • Late check out sujeto a disponibilidad
  • Acceso a sauna, jacuzzi y camas calientes
  • Estacionamiento

Al comprar la promoción tienes 20% descuento en masajes en Elential spa.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!