Ago 1, 2022

Sandman la nueva serie de Netflix llega este 5 de agosto

Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre.

A fin de restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Basada en la famosa y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, «Sandman» es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos. Esta temporada adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas: “Preludios y Nocturnos” y “La Casa de Muñecas”.

La serie tendrá diez episodios épicos que retratan las diversas aventuras de Sueño además cuenta con la actuación de Gwendoline Christie (Games Of Thrones) como Lucifer. El desarrollo y la producción ejecutiva está a cargo de Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!