Sep 24, 2021

Sándwiches vegetarianos: una tendencia que llegó para quedarse

por

El número de vegetarianos en el mundo ha ido creciendo y esta dieta ha dejado de ser por necesidad como lo era en épocas de hambruna o en lugares con pocos animales para convertirse en una opción de vida. La salud, el respeto por la vida de los animales, la lucha por el medio ambiente y la sostenibilidad son algunos de los pilares sobre los que se sustenta el vegetarianismo. Del mismo modo, también han aumentados las personas que adhieren a la iniciativa “lunes sin carne”, campaña internacional que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar su salud y ayudar al planeta.

Si eres vegetariano o simplemente quieres llevar una vida más saludable, los sándwiches con vegetales son una excelente alternativa, debido a que son fáciles y rápidos de hacer, originales y deliciosos, ideales para cualquier día de la semana o momento del día.

kinghawaiin 02

Para preparar un buen sándwich lo fundamental es elegir un buen pan. Ahora bien, si quieres preparar el mejor sándwich, tienes que preferir King’S Hawaiian. Su textura suave, esponjosa y su inigualable sabor, harán de tu comida un verdadero placer.

Este 27 de septiembre o 1 de octubre, en algunos países, se celebra el día del vegetariano. Disfruta este momento y echa a volar tu imaginación junto a King’S Hawaiian incluyendo en tu bocadillo hortalizas, verduras y frutas, que lo harán aún más rico y nutritivo. Panes hay muchos…irresistible uno solo #kingshawaiiancl

kinghawaiin 03

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Flores: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

Flores: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

Promoviendo la comodidad con mayor tecnología: Esta temporada, Flores presenta nuevas tallas de sostén para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, especialmente las que buscan un extra de soporte y comodidad. Las tallas van hasta la 44D y la 42E en función del estilo y el nivel de contención que requiera cada persona.

error: ¡¡El contenido está protegido!!