Santiago Marriott Hotel ya anunció su reapertura

A partir del mes en curso, los viajeros podrán hospedarse y disfrutar de las instalaciones de Santiago Marriott Hotel, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales.

Santiago Marriott abrió sus puertas ayer 21 de septiembre, tras su cierre parcial de operaciones generado por la declaración mundial de la .

A partir del mes en curso, los viajeros podrán hospedarse y disfrutar de las instalaciones de Santiago Marriott Hotel, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la lanzados por Marriott International globalmente.

Santiago Marriott Hotel ubicado en el Distrito Financiero de Las Condes, con fácil y rápido acceso a los puntos estratégicos de la ciudad, cuenta con 20 años de experiencia en servicio y una destacada gastronomía. La propiedad que tiene 280 habitaciones, comenzara operando un total de un 30%  bajo un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza que garantiza estadías confiables y seguras.

Entre los servicios disponibles que ofrecerá el hotel en esta primera etapa, se encuentra Akun to go, ubicado en el lobby del hotel, que propone un concepto practico y delicioso, con una variedad de frescos entre ensaladas, sándwiches y pastelería.

El horario por el momento será de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas y se podrá gestionar la compra a través de un código QR. Por su parte, el tradicional restaurante Latin Grill de renombre internacional, comenzará operando desde su terraza de a lunes a sábado de 12 a 20 horas con una carta que contempla opciones de almuerzo y de cena especialmente pensada para el comienzo de esta nueva temporada.

Sentimos un profundo orgullo en anunciar que Santiago Marriott se encuentra listo para dar una correcta bienvenida a sus clientes, contemplando una de medidas sanitarias complementarias para lograr un estándar de limpieza aun mayor”, comentó Victor Parada, Gerente General del hotel.