Abr 15, 2021

Se desarrollará una nueva serie sobre Audrey Hepburn

La destacada actriz británica conocida por películas como “Breakfast at Tiffany’s” y “The Nun’s Story”, Audrey Hepburn, tendrá un espacio en las series de televisión, donde se contará su vida.

La encargada de desarrollar la serie será Jacqueline Hoyt, quien ha trabajado en varias series como “The Good Wife”, “The Leftovers” y “Dietland”.

La trama se basará en el libro “Audrey at Home”, escrito por Luca Dotti, el hijo de Audrey Hepburn y el psiquiatra italiano Andre Dotti, junto con el periodista y escritor italiano Luigi Spinola.

Además, productora detrás de este proyecto será Fremantle, la cual ya ha desarrollado otras series como “The Young Pope” y “My Brilliant Friend”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!