Abr 13, 2021

Se estrenan las primeras imágenes de “Duro de cuidar 2”

por

https://youtu.be/w7tyNfybESo

En el año 2017, la comedia de acción “Duro de cuidar” hizo reír al mundo con su humor disparatado y la química entre sus protagonistas: Ryan Reynolds, en los zapatos de un guardaespaldas, y Samuel L. Jackson como un asesino a sueldo.

Cuatro años más tarde -gracias al éxito de la primera- llega “Duro de cuidar 2” que se prepara para sacar nuevas carcajadas. Junto con su afiche y un teaser tráiler con las primeras imágenes debuta ahora en internet, adelantando el estreno de una producción cuyo rodaje comenzó el 2 de marzo de 2019 en Europa y tuvo lugar en Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido.

Al elenco anterior, potenciado por la presencia de Salma Hayek, se suman ahora Antonio Banderas, Morgan Freeman y Frank Grillo (“Vengadores: Endgame”).

Una misión mortal en Europa

La pareja más extraña y letal del mundo –el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el sicario Darius Kincaid (Jackson)- están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).

Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global y pronto descubre que ellos son todo los que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Uniéndose al caos divertido y mortal donde ahora está Morgan Freeman.

“Duro de cuidar 2” es dirigida por Patrickhttps://youtu.be/w7tyNfybESo Hughes (“Los indestructibles 3”) y escrita por Brandon y Phillip Murphy.

#DuroDeCuidar2

Título Original: The Hitman’s Wife’s Bodyguard
País: Estados Unidos
Año: 2021
Género: Acción, comedia
Director: Patrick Hughes.
Guionistas: Brandon y Phillip Murphy
Con: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Bandera, Morgan Freeman, Frank Grillo
Distribuidora: BF Distribution

durodecuidar2 002

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!