Mar 26, 2021

Se estrenará la primera película de HBO Latin America Movies: “Twist”

“Twist”, la primera película original de HBO Latin American Movies, llega el próximo 1 de abril a HBO GO. Se trata deuna película británica de robos con altas dosis de adrenalina, producida por el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America, Particular Crowd.

La cinta es una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo. Reúne los elementos del clásico de Dickens, no para replicarlos sino para transformarlos en una versión propia, en la que los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente.

El elenco está encabezado por talentosos artistas británicos, incluyendo al ganador de dos premios Oscar, Sir Michael Caine (The Dark Knight) en el rol de Fagin, Lena Headey (Game of Thrones) como Sikes, Rita Ora (50 Shades of Grey) como Dodge, Franz Drameh (Legends of Tomorrow) como Batesey, Sophie Simnett (Daybreak) como Red y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.

“Twist” está dirigida por Martin Owen (The Intergalactic Adventures of Max Cloud) y también está protagonizada por David Walliams (After Ever After) y Noel Clarke (Bulletproof). La película está escrita por John Wrathall (The Liability) y Sally Collett y los productores son Ben Grass, Jason Maza, Noel Clarke y Matthew Williams.  Cuenta con la producción de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America para HBO Latin America Movies.

La película fue recientemente estrenada en las salas de Cinépolis + QUE CINE en diferentes países de América Latina, en donde, siguiendo las recomendaciones sanitarias de cada territorio, las salas de cine permanecen abiertas.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Flores: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

Flores: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

Promoviendo la comodidad con mayor tecnología: Esta temporada, Flores presenta nuevas tallas de sostén para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, especialmente las que buscan un extra de soporte y comodidad. Las tallas van hasta la 44D y la 42E en función del estilo y el nivel de contención que requiera cada persona.

error: ¡¡El contenido está protegido!!